Kate Mara no quiere ver Los 4 Fantásticos por su desacuerdo con el director

Cine
La actriz Kate Mara es una de las protagonista de la película 'Los 4 Fanáticos' dirigida por Josh Trank. Pero aún no vio la película estrenada ya hace más de un mes. El motivo es el gran desacuerdo con el director y las discrepancias surgidas durante un complejo proceso de rodaje.
El director Josh Trank mantuvo una relación más que tensa con el resto de integrantes del reparto principal de la película 'Los 4 Fantásticos'. Con Miles Teller incluso casi llega a las manos, enzarzándose en una pelea que hubiera sido uno de los acontecimientos más bochornosos de Hollywood.


Josh Trank también protagonizó muchos problemas con varios integrantes de la producción, así como costo muchos cientos de miles de dólares por destrozos en ubicaciones donde se alojó. Sin olvidar los cientos de millones de dólares de pérdidas generados al estudio por su trabajo al frente del reinicio de 'Los 4 Fantásticos'.

En especial cuando el propio Josh Trank, unas horas antes del estreno mundial de la película, vertió en Twitter un montón de comentarios negativos sobre ella (calificado como "un verdadero imbécil" por muchos profesionales de Hollywood, además de entrar directamente en la lista negra y eliminando su nombre de cualquier proyecto, como uno de los relacionados con la saga Star Wars, al que estuvo adscrito durante largo tiempo).

Además Kate Mara no quiere ni ver la película final por sus serios desacuerdos con el proyecto, repudiando por completo el filme.

"Fue un rodaje complicado, sobre todo cuando estás rodando una película que no va por buen camino y todo el mundo parece saberlo, además de que el director no quiera hacer nada por cambiarlo", comentó Kate Mara.

Por ahora 'Los 4 Fantásticos' siguen siendo el mayor fracaso taquillero dentro de las superproducciones de Hollywood, además de la película de superhéroes con peores críticas en Internet. Su futuro en Fox más en el aire que nunca. Y Kate Mara, prácticamente borrándolo de su filmografía. ¿Alguien da más?

Entradas populares