Jose Mourinho y Arsene Wenger, nueva guerra antes del Chelsea - Arsenal

Londres, Goal.com
José Mourinho y Arsene Wenger comparecieron ante los medios de comunicación en la previa del partido que Chelsea y Arsenal disputarán en Stamford bridge, partido marcado por la relación entre ambos y sus últimos episodios.
Preguntado sobre si dará la mano a Wenger tras el rechazo de este en su último encuentro, Mourinho dijo ser "feliz de que usted describa exactamente de la manera correcta lo que pasó. No es la primera vez que alguien me niega la mano, es la segunda. Soy responsable de mis acciones. Los otros son responsables de sus actos. No tengo ninguna crítica al respecto. No creo que sea importante ahora si nos damos la mano o no. Creo que la gente está centrada en lo que sucede en el terreno de juego. Es hora de no hablar de ello".


Mourinho quiso defender a su estrella, Eden Hazard, tras unas actuaciones recientes de bajo nivel: "Él es el mejor jugador de la Premier League. No porque Rooney no marque goles durante tres semanas deja de ser un jugador fantástico. Eden es el mejor jugador que juega en este país. Una mala actuación o un penalti fallado... no importa. Es el mejor. Él va a ser el mejor de nuevo. Yo no sé si mañana o la próxima semana, pero uno de estos días será el hombre del partido".

Además el portugués se refirió a Petr Cech, que vuelve a Stamford Bridge: "Para mí, hasta que finalice el partido, es rival. Después del partido, no es la mismo con Petr Cech en el túnel. Si alguien tenía dudas o una perspectiva diferente de lo que el fútbol es y piensa que Petr Cech se ablandará... Él está allí para ganar. Para mí, él es el portero del Arsenal hasta que el juego termina".

Por su parte, Wenger no quiso hablar sobre el mal momento del Chelsea y las declaraciones de Mourinho en 2014, asegurando que Wenger 'es un experto en fracasos': "Sabemos que nuestra posición al final de la temporada dependerá de lo que hagamos en los partidos importantes. No me importa el Chelsea. Me concentro en nosotros, en un buen rendimiento mañana por la mañana."

"La gente viene al fútbol para ver el fútbol y todo lo demás es secundario. Lo que importa es lo que la gente verá y vamos a centrarnos en eso. Me concentro en lo que me gusta que es el fútbol y el respeto a todo el mundo y todo lo demás no me afecta. Lo que es importante es el fútbol para mí."

Entradas populares