El Chelsea se resarce goleando al Maccabi en la Champions

Londres, As
El Chelsea se aprovechó de la debilidad del Maccabi para empezar su andadura europea con una goleada por 4-0 que no tapa del todo su crisis pero las pospone al menos hasta el crucial duelo del sábado contra el Arsenal.


Mourinho dio descanso de inicio a Terry, Matic, Ivanovic, Diego Costa y Pedro para probar un nuevo sistema con el joven Loftus-Cheek como barrendero, Fábregas y Oscar en la organización, y el tridende Hazard, Willian y Remy en el ataque. Y así la fragilidad del rival derivó el encuentro en poco más que un entrenamiento de cara al derbi de Londres pese a que un penalti mandado a las nubes por Hazard en el minuto cinco hizo presagiar chubascos.

Willian, no obstante, los despejó apenas 10 minutos más tarde con un centro chut de falta que a falta de rematador encontró la red con la ayuda del portero. El brasileño dejó acto seguido su sitio por lesión a un Costa decisivo en el resto del partido. Justo antes del descanso provocó el penalti que Oscar convirtió en el 2-0 y ya en el minuto 58 anotó el 3-0 con un gran remate de escorzó tras una buen pase de Fábregas. El centrocampista español, que jugó los 90 minutos pese a que aparecía en las quinielas de los señalados, cerró más tarde el partido con el definitivo 4-0.

Entradas populares