Dani Carvajal: Veo bien a David De Gea

Madrid, Goal.com
Dani Carvajal concedió una entrevista a 'El Mundo' en la que repasó la actualidad de la selección española y el Real Madrid. El lateral blanco no quiso profundizar mucho en la situación que vive David De Gea tras frustrarse su llegada al Santiago Bernabéu, aunque asegura ver animado al cancerbero.
"Ha tenido una situación un poco extraña, de estar fichado a no estarlo en poco tiempo, pero creo que aquí se siente muy a gusto. Él es quien tiene que contestar como está, pero le veo bien, y seguro que nos va a dar muchas alegrías", comentó.


También habló sobre la importancia de Iker Casillas y Sergio Ramos. "Siempre han estado muy cerca, y me han ayudado, a mi y a todos los jóvenes, en todo. Nos contaron, cuando íbamos subiendo, cómo era el club, a qué nos enfrentábamos, y eso tiene mucho valor", declaró.

A nivel personal, dijo lo siguiente: "Prefiero una vida con obstáculos que sin ellos. No soy conformista. Me gusta la dificultad, me gusta competir. Llegar a saber cuál es mi límite, y este año las cosas van por ahí por lo que parece. Cuanto peor pintan las cosas, mejor ahí estoy yo. Quien me conoce bien sabe que, en los momentos difíciles, siempre doy la cara y no me escondo".

Entradas populares