Cambian la sede del España-Inglaterra para proteger a Piqué

Madrid, AS
Sigue la polémica con los pitos a Gerard Piqué cuando juega con la selección española. El partido amistoso entre España e Inglaterra del próximo 13 de noviembre se jugará en el Rico Pérez de Alicante y no en el Santiago Bernabéu para evitar que el público que acuda al estadio del Real Madrid proteste contra el central azulgrana.
Los silbidos tienen su origen en los comentarios sobre el Real Madrid y la afición blanca, que sería la mayoritaria en el encuentro de la selección. Eso acentuaría aún más los recientes capítulos que se han vivido en León y Oviedo, en los que Piqué ha sido tristemente uno de los protagonistas.


De nada han servido las declaraciones unánimes que se han hecho desde el combinado español. Desde el seleccionador, Vicente del Bosque, a sus compañeros en la selección y el FC Barcelona, como Andrés Iniesta, que han salido al paso de las protestas contra Piqué pidiendo mesura y apoyo al futbolista.

Ahora, la Real Federación Española de Fútbol ha decidido proteger al futbolista evitando una situación incómoda en el Bernabéu. Eso sí, habrá que ver cuál es la reacción que tendrá el público de Alicante con el defensa central del Barça y si todo el revuelo que conlleve este cambio provoca un cambio o una reacción aún más desmesurada contra Piqué.

Entradas populares