Buenos Aires, Olé
La temprana lesión de Fernando Gago, quien duró apenas 25 segundos en cancha, obligó al Vasco Arruabarrena a mandar a la cancha a Nico Lodeiro, quien se encontraba en el banco de suplentes. Y el uruguayo no decepcionó: rápidamente se metió en partido y clavó el 1-0 con un bombazo luego de que Barovero le sacara el grito a Tevez. "Le pegue con rabia, con toda mi alma. Por suerte pudo entrar. Es importante no bajar nunca los brazos. Tenía muchas ganas de jugar este partido", explicó el goleador de la jornada una vez culminado el encuentro.


Del mismo modo, el charrúa se refirió a su ingreso en el equipo y aclaró que el mismo no fue el deseado: "No es lindo entrar de esa manera, no me gusta que se haya lesionado Fer (Gago) porque es muy importante para nosotros. Estoy agradecido a mis compañeros por el apoyo". Tras ello, expresó que lo acontecido en el estadio de River será un recuerdo imborrable para él: "Me tocó jugar un clásico en Uruguay y también convertir, fue muy lindo. Pero este gol es muy importante por todo lo que significa el Boca - River a nivel mundial. No me lo olvido más, es una de las cosas más importantes de mi vida".

Finalmente, el volante, que pasó de ser suplente a héroe en apenas minutos, se remitió a lo que le espera al Xeneize de ahora en adelante y añadió: "Todos los partidos que nos quedan son como este o más difíciles. Son todas fiales. Nosotros necesitamos los tres puntos de acá al final. Vamos a jugar de la misma manera".

Entradas populares