Se filtran las primeras imágenes de Capitán América 3 antes del tráiler

Cine
Se acabn de filtrar las primeras imágenes del vídeo inicial de 'Capitán América 3 Civil War'. El cual fue publicado durante la reciente D23 de Anaheim. En ellas tenemos una primera aproximación a los personajes de Bruja Escarlata, Pantera Negra o Iron Man.
En ella podemos ver a varios de los personajes principales como Bruja Escarlata, interpretada por la actriz Elizabeth Olsen. Así como a Pantera Negra, uno de los nuevos integrantes del nutrido universo cinematográfico Marvel.


Sin olvidar la presencia de Iron Man, uno de los principales protagonistas junto a Capitán América. Ambos personajes interpretados por Robert Downey Jr y Chris Evans respectivamente.

También podemos ver una de las tomas de la escena inicial de la película. En la que Capitán América, Soldado de Invierno y Bruja Escarlata corren por las instalaciones de un aeropuerto. Esta imagen nos revela la más que posible pertenencia al primer tráiler oficial del filme, puesto que fueron rodadas después de la D23 de Anaheim. Esta posibilidad nos adelanta el más que inminente lanzamiento de su primer tráiler oficial.

Imagen

Tampoco falta un primer vistazo a Iron Man y Máquina de Guerra en acción dentro del primer tráiler de 'Capitán América 3', tal y como podemos ver en la siguiente imagen. Todo apunta, sin lugar a dudas, a un inminente lanzamiento de un primer vídeo oficial. Uno de los más esperados de los últimos meses.

Iron Man y Máquina de Guerra en Capitán América 3
En la siguiente imagen animada GIF vemos a Viuda Negra y Ojo de Halcón combatiendo dentro del enfrentamiento entre antiguos aliados. Uno de los momentos de mayor intensidad del vídeo inicial del filme de Marvel.

Viuda Negra y Ojo de Halcón combatiendo

También tenemos un primer vistazo al personaje de Pantera Negra, debutante en Marvel y con un traje bastante parecido al mostrado en los cómics.

Pantera Negra en Capitán América 3

El estreno en cines de 'Capitán América 3' está previsto para el mes de mayo de 2016. Se presenta como el buque insignia del estudio para la próxima temporada. Buscando incluso acabar con el récord de 'Los Vengadores' en la taquilla mundial.

Entradas populares