Renault estudia sanciones económicas para Red Bull
París, As
Donde hubo fuego, cenizas quedan. A vueltas de nuevo con el tema Red Bull - Renault. La relación enquistada desde hace tiempo no prevé mejoría alguna. En la escudería de bebidas energéticas están cansados del rendimiento de los motores del rombo francés y estudian más seriamente que nunca su cambio a Mercedes. Un nuevo motorista, un nuevo amor.
Sin embargo, no todo es coser y cantar. Como era de esperar, Renault señala el contrato que tienen firmado con Red Bull. El año de finalización es 2016 y de romperse, la escudería austriaca con base en Milton Keynes tendrá que rascarse los bolsillos: 40 millones de euros de sanción y en juego el perder al patrocinador 'Infinity', el cual proporciona otros 80 millones. Una cifra que en total ascendería hasta los 120 millones de euros... casi nada.
Red Bull está entre la espada y la pared, entre pagar la sanción o intentar llegar a un acuerdo con Renault. El equipo dirigido por Christian Horner no quiere caer en una época de inestabilidad, y todo parece indicar que esta semana ambas empresas se reunirán con el fin de llegar a buen puerto y conseguir un acuerdo donde no haya vencedores ni vencidos.
Donde hubo fuego, cenizas quedan. A vueltas de nuevo con el tema Red Bull - Renault. La relación enquistada desde hace tiempo no prevé mejoría alguna. En la escudería de bebidas energéticas están cansados del rendimiento de los motores del rombo francés y estudian más seriamente que nunca su cambio a Mercedes. Un nuevo motorista, un nuevo amor.
Sin embargo, no todo es coser y cantar. Como era de esperar, Renault señala el contrato que tienen firmado con Red Bull. El año de finalización es 2016 y de romperse, la escudería austriaca con base en Milton Keynes tendrá que rascarse los bolsillos: 40 millones de euros de sanción y en juego el perder al patrocinador 'Infinity', el cual proporciona otros 80 millones. Una cifra que en total ascendería hasta los 120 millones de euros... casi nada.
Red Bull está entre la espada y la pared, entre pagar la sanción o intentar llegar a un acuerdo con Renault. El equipo dirigido por Christian Horner no quiere caer en una época de inestabilidad, y todo parece indicar que esta semana ambas empresas se reunirán con el fin de llegar a buen puerto y conseguir un acuerdo donde no haya vencedores ni vencidos.