Messi y Cristiano, a cero

Madrid, Marca
La Liga 2015-16 ha deparado en sus dos primeras jornadas situaciones que no se pueden catalogar de normales. En la que abrió el campeonato solo se marcaron doce goles, una cifra muy lejos de la calidad que atesoran los delanteros.
En esta primera jornada se alzó con el liderato el Eibar, que meses atrás había descendido a Segunda y que fue repescado por los impagos del Elche.
Hemos llegado a la segunda jornada y tras los partidos del sábado resalta un dato demoledor: ni Messi ni Ronaldo han visto puerta. Es la primera vez que Leo y Cristiano se quedan dos jornadas de Liga seguidas sin marcar.


El argentino tuvo la oportunidad de marcar ante el Athletic pero Iraizoz le adivinó el lanzamiento del penalti. El portugués, según comentó su técnico en sala de prensa, ha sido el que más remates a puerta ha efectuado pero sin tener recompensa.

Ahora llega el parón de selecciones. A la vuelta los dos afrontarán el campeonato con el hambre al que nos tienen acostumbrados. A buen seguro que esta sequía durará poco porque tanto Madrid como Barcelona necesitan a los dos mejores jugadores del mundo.

Entradas populares