Marco Asensio: "Yo he venido al Real Madrid a quedarme"

Munich, As
Marco Asensio debutó con el Real Madrid, jugó 20 minutos y, por lo que parece, no tiene ningún tipo de complejo. Esta es su primera declaración de intenciones: “Yo he venido al Real Madrid a quedarme aquí así que no pienso otra cosa”. Asensio habló de sus sensaciones en el debut y en sus primeros días con el Madrid.


Cuando se produjo el fichaje: “Cuando me ficharon aún tenía ese compromiso con el Mallorca, pero al entrenar con ellos estoy contento y espero aprender mucho más”.

Rafa Benítez: “He hablado con el míster y me ha dicho que piense en entrenar bien, en jugar estos partidos con el Real Madrid y que se ya se decidirá lo que pasa”.

Sensaciones en el partido: “Me he encontrado un poco cansado pero habrá tiempo”

Todos los clubes que quieren su cesión: “Es un orgullo que tantos equipos se interesen por la cesión pero ahora mismo me centro en el Madrid”.

Todos los mediapuntas del Madrid: James, Isco, Bale… “Hay muchos jugadores que actúan de diez, es complicado entrar ahí pero puedo jugar en cualquier lado de arriba. Me considero un jugador polivalente. Ya voy conociendo a los compañeros. Soy un jugador atrevido, supongo que ya lo habrán visto mis compañeros. Estoy disfrutando el dinero”.

Entradas populares