Jared Leto presentará los MTV Video Music Awards 2015

Cine
El actor Jared Leto finalizó su labor dentro de la película 'Escuadrón Suicida' dirigida por David Ayer. Ahora efectuará su primera aparición pública dentro de la próxima gala de los MTV Music Awards 2015. Además de desarrollar una actuación sobre el escenario del evento.
El actor y cantante de 30 Seconds to Mars, Jared Leto, finalizó su interpretación de Joker para la película 'Escuadrón Suicida' de Marvel y DC. Ahora realizará su primera aparición posterior al exigente proceso de filmación dentro de una de la smuchas galas de la cadena musical MTV, concretamente en los MTV Video Music Awards 2015.


La gala tendrá lugar el próximo domingo 30 de agosto a las 21 horas (según el horario de la costa este de los Estados Unidos).

Jared Leto llegó al papel de Joker en la película 'Escuadrón Suicida' después de que Heath Ledger dejara el listón muy, muy alto y por lo tanto con una gran responsabilidad de cara a la consecución del mismo.

Su estreno en cines está previsto para el mes de agosto de 2016. Presentado inicialmente como el proyecto secundario de DC y Warner para la próxima temporada, después de 'Batman Vs Superman'.

Jared Leto como Joker en Escuadrón Suicida

Aunque muchos fans ya la esperan incluso con mayor interés y curiosidad por lo poco habitual que resulta ver a un grupo de villanos al frente del argumento de una superproducción de Hollywood. Tal y como podemos ver en el tráiler oficial del filme.

Entradas populares