El Santo vuelve al triunfo de la mano de Andaveris

Página Siete / Agencias
Augusto Andaveris fue el verdugo de Oriente Petrolero en el partido que San José ganó ayer 2-1 en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro por la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga.


San José jugó con la presión del público luego de que los nuevos directivos anunciaron que habría cambios en la plantilla, por lo que los jugadores estaban obligados a mostrar su mejor juego.

El técnico Víctor Barrientos realizó cambios en el onceno titular, en relación con el equipo que debutó hace una semana en la Liga, lo que permitió contar con un mayor volumen de juego. La primera parte del compromiso terminó con el marcador en blanco pese a que hubo ataques en los dos arcos.

El complemento fue distinto, ya que se marcaron los tres goles del compromiso.
Augusto Andaveris, de San José, dibujó una sonrisa en la hinchada santa con un tanto de cabeza sobre los cuatro minutos. El moreno jugador estaba en el momento y lugar preciso para mandar el balón al fondo del arco del refinero. La jugada se generó desde el sector de Ariel Juárez quien puso la pelota al centro del área y Andaveris no falló.

Pero los refineros no estaban conformes con lo que sucedía en el campo de juego, así que reaccionaron sobre la marcha en una jugada de tiro de esquina para que Mariano Brau logre emparejar el marcador sobre los 17 minutos.

Después de ese gol San José también se animó a atacar más sobre el arco defendido por Marcos Argüello, una vez más Andaveris que estaba atento para cualquier jugada de peligro apareció para convertir el segundo gol en el minuto 38 y sería el definitivo del partido que fue de buen trámite.

Entradas populares