El rodaje de Batman Vs Superman incluía una fiesta con mil personas con sus protagonistas

Cine
Parece que el rodaje de la película 'Batman Vs Superman' incluirá una escena verdaderamente impactante con una multitudinaria fiesta con la asistencia de más de mil personas. Un evento de gran impacto dentro del metraje del retorno del Caballero Oscuro de Ghotam al universo DC, interpretado por Ben Affleck.El proceso de rodaje de la superproducción 'Batman vs Superman' en Michigan incluyó una escena verdaderamente impactante. Muy probablemente una de las primeras imágenes que se hicieron públicas sobre la producción formen también parte de ella. En la que podíamos ver los personajes interpretados por Ben Affleck y Gal Gadot (Batman y Wonder Woman en su versión "civil").


La escena en cuestión contó con más de mil extras, coordinados dentro de un complejo proceso de filmación que además incluía alguna que otra toma de acción.

Esa escena incluía además la presencia de los principales perosnajes de la película. Es decir, Superman (interpretado por Henry Cavill), Batman (con Ben Affleck a la cabeza) y Gal Gadot (encargada de dar vida a Wonder Woman en el cine).

Aunque no hay nada confirmado al respecto, casi se da por seguro que el organizador de la citada fiesta es el personaje de Bruce Wayne (Batman), interpretado por Ben Affleck.

Gal Gadot y Ben Affleck en Batman Vs Superman

El proceso de rodaje de la escena de la fiesta duró un total de 15 horas, por lo que se espera tenga una notable trascendencia, al menos en las primeras fases de la superproducción dirigida por Zack Snyder.

Imagen

El estreno de 'Batman Vs Superman' está previsto para el mes de marzo de 2016. El resto de su reparto principal está compuesto por nombres como los de Amy Adams, Laurence Fishburne, Jesse Eisenberg, Gal Gadot, Diane Lane, Jeremy Irons, Holly Hunter, Scoot McNairy, y Jason Momoa.

Entradas populares