El director de Spiderman cree que Tom Holland es el futuro de Marvel

Cine
El cineasta Jon Watts habló acerca de la película que dirigirá para Marvel, 'Spiderman', concretamente acerca de la elección de su joven protagonista, Tom Holland. Calificando dicha elección como la ideal para el proyecto y situándole como el verdadero futuro del estudio en su universo cinematográfico.
El personaje de Spiderman debutará en el metraje de la película Capitán América 3 de Marvel. Pero ya hay un gran interés por comprobar el resultado de su película monográfica bajo la dirección de Jon Watts.


El cineasta remarcó que la elección de Tom Holland para el personaje es sin duda la ideal para el proyecto, además de ser el claro futuro de Marvel en el cine. "Tiene la edad ideal, la motivación adecuada y cierta confianza. Además también aporta una dosis de ingenuidad a todo esto. Sin duda es el futuro", comentó Watts.

Todo cuando se sigue hablando de un gran relevo dentro del reparto principal de las películas Marvel con actores como Robert Downey Jr con unos contratos tan elevados que sitúan como complejo el margen de rentabilidad para el estudio. Así como otros como Natalie Portman, que definitivamente no desean seguir adelante en el universo de adaptaciones del sello dirigido por Kevin Feige.

Jon Watts también confirmó su entusiasmo con el proyecto en cuanto recibió el ofrecimiento. "Fue un sí rotundo. Sin lugar a dudas es una película totalmente apetecible y que cualquier director disfrutaría dirigiendo".

Fanpic de Spiderman

Veremos por primera vez a Tom Holland en 'Capitán América 3' dirigida por los hermanos Russo, con su estreno mundial previsto para el 6 de mayo de 2016. La película monográfica de Spiderman llegará el 28 de julio de 2017, como uno de los proyectos de mayor interés del sello y de las adaptaciones de cómic.

Entradas populares