El Chievo destroza al Lazio y se pone líder del Calcio

Roma, As
Tras el triunfo de la Roma ante la Juve, en la segunda jornada de la Serie A el Inter volvió a ganar su partido en el último segundo: tras el sufrido triunfo con el Atalanta en San Siro, los nerazzurri vencieron al recién ascendido Carpi 1-2 con un doblete de Jovetic, que transformó un penalti en el 89'.


El Chievo es otro sorprendente colíder tras la estrepitosa victoria ante el Lazio: un 4-0 humillante para los biancocelesti, que encajaron los goles de Meggiorini, Birsa y el doblete de Paloschi.

El Torino, también con 6 puntos, venció 3-1 a la Fiorentina que había abierto la lata con otro gol del español Marcos Alonso: Moretti, Quagliarella y Baselli dieron la vuelta a la tortilla para los granata, autores de un buen comienzo de temporada. El Palermo ganó a domicilio al Udinese jugando los últimos veinte minutos con diez (fue expulsado Struna) y también se situó en la cima de la tabla (donde también figura el Sassuolo, que ganó ayer en Bolonia), mientras que el Atalanta batió al Frosinone 2-0 con goles de Stendardo y Gomez. El Nápoles de Sarri sigue sin despejar: los partenopei desperdiciaron un 2-0 firmado por un doblete de Higuain en la reanudación, cuando los doriani remontaron con un penalti y una gran acción personal de Eder. Por último, el Genoa venció 2-0 al Verona con goles de Pavoletti y Gakpe.

Entradas populares