Colón supero a Newell's en Rosario

Rosario, Olé
Colón le ganó 1-0 a Newell's y cortó una racha de nueve partidos sin victorias. El gol fue de Vegetti, que no la metía desde marzo, cuando jugaba en Gimnasia. La Lepra llegó mucho y mereció más, pero Broun, gran figura, estuvo imbatible.


Una vez más, el fútbol dejó claro en Rosario que no se trata de merecer sino de meterla adentro del arco. Newell's acumuló llegadas de todos los colores pero nunca pudo vencer a un Broun enorme bajo los tres palos de Colón y, en una de las dos aproximaciones que tuvo, el Sabalero se quedó con el partido. Se sacó la mufa de nueve sin ganar el equipo de Franco y también se la sacó Vegetti, que no la metía desde marzo, cuando estaba en Gimnasia.

La tónica del partido fue una sola: los de Newell's merodeando el área de Colón y Broun sacando las papas del horno. Contra Maxi dos veces, contra Scocco, contra Figueroa... La actuación del 1, pero también la impericia a la hora de definir del equipo de Bernardi, dejaron a la visita con vida, agazapada para golpear ante la mínima ocasión.

Y llegó nomás, con Newell's descompensado en ataque, robo en la mitad de la cancha y Vegetti corrió contra el mundo y definió muy bien ante la salida del arquerito Unsain (después sacó una muy buena). Fue el primer grito en Colón para el delantero, que llevaba más de 1300 minutos sin meterla.

El equipo de Bernardi fue con lo que le quedaba pero nuevamente chocó con Broun, imbatible. Ya son seis los partidos sin victorias para Newell's y el Marcelo Bielsa la hizo sentir. La cara opuesta a Colón, que se sacó de encima una pesada mochila y, de yapa, destrabó la maldición que traía a cuestas su goleador.

Entradas populares