Ben Affleck y Jennifer Lopez otra vez en contacto

Hollywood
Después de la ruptura de Ben Affleck con Jennifer Garner, el actor que da vida a Batman en el nuevo universo cinematográfico DC estaría retomando una antigua relación. Concretamente con la cantante y actriz Jennifer Lopez. Ambos ya estuvieron juntos precisamente antes de que Affleck regresara junto a Garner y formalizara su familiar, incluyendo tres hijos.
Parece que la vida sentimental de Ben Affleck le une de nuevo a Jennifer Lopez. Según informa Hollywood Life, la que fuera una de las parejas más mediáticas del mundo del espectáculo podría unirse de nuevo. Recordemos que precisamente tras la primera ruptura de Affleck con Jennifer Garner, el actor inició su idilio con JLo (una época en la que por cierto firmó algunos de sus títulos cinematográficos peor valorados).


Es decir, la consecución de parejas de Ben Affleck se puede resumir con una verdadera carambola: Jennifer Garner, Jennifer Lopez, Jennifer Garner y otra vez Jennifer Lopez.

El pasado mes de enero era Jennifer Lopez quien mostraba su interés por protagonizar una película de cómic, concretamente dentro del universo DC, en el que está Ben Affleck como Batman y con gran poder en el mismo, tal y como atestigua la responsabilidad puesta sobre él para el proyecto de una nueva trilogía del Caballero Oscuro de Gotham City, de aquí a los próximos años.

Jennifer Garner fue un gran apoyo para Ben Affleck cuando se anunció su llegada al personaje de Batman, cuando muchos fans criticaban durísimamente la elección del estudio y de Zack Snyder para dicho papel.

Imagen de Ben Affleck y Batman

El estreno de la película 'Batman Vs Superman' está previsto para el mes de marzo de 2016. Con Henry Cavill de nuevo en el papel de Superman.

Entradas populares