Diego López: La decisión de salir del Real Madrid fue de Iker Casillas

EEUU, Goa.com
Mucho se habló de la relación entre Diego López e Iker Casillas cuando coincidieron en el Real Madrid. Ahora ninguno de los dos se encuentra en el club y el portero del Milan ha querido comentar la salida de Iker del club blanco, asegurando que respeta su decisión y volviendo a aclarar que no tiene ningún problema con él.
“Es una decisión que ha tomado él y yo la respeto. Ahora que no estoy allí sólo puede hablar como un aficionado más y no como un compañero. Creo que se había hablado mucho de este tema cuando estuve yo allí y después de irme. Poco que decir. Es una decisión de él. Él ha dado mucho por el Madrid y nadie lo puede durar de él.
Las salidas a todos nos llega a la hora. Hay momento en que por lo que sea se cambia tengo que desearle mucha suerte en el Oporto y que el Madrid también tenga suerte con las nuevas incorporaciones. Kiko es un amigo y de manera particular quiero desearle que le vaya muy bien. También a Keylor. Y nada más”, aseguró en declaraciones que recoge el diario AS.

López asegura también que se encuentra muy cómodo en su nuevo club y le desea lo mejor a Casillas. “Estoy muy contento con mi vida en Milán. Casillas es un gran jugador y somos buenos amigos y le deseo lo mejor en el futuro”.

Por último, el guardameta habló del encuentro que les enfrentará mañana al Real Madrid. “Para mí siempre es un partido especial, con emoción. Tengo muchos amigos allí y el Madrid es un club al que llevo siempre en el corazón, pero mañana es una oportunidad de competir con un equipo de gran nivel. Vamos intentar hacer un gran partido y seguir sumando”.

Entradas populares