Cívicos insisten en liberación de detenidos, Romero asegura que “todo tiene un límite”

La Paz, ANF
Mientras se desarrolla la audiencia de medidas cautelares para definir el futuro de cuatro manifestantes potosinos que fueron acusados de atentar contra la propiedad pública durante las protestas del miércoles pasado, la dirigencia de Comcipo exigió que sea liberados para continuar con el diálogo.


El presidente de los cívicos potosinos, Jhonny Llally, dijo, durante las reuniones con los ministros, que mientras sus “compañeros no sean liberados no vamos a reiniciar el diálogo. (...) Vamos a estar permanentemente hasta saber de la liberación de nuestros compañeros". Los cuatro manifestantes, entre ellos un periodista, están detenidos preventivamente en el penal de San Pedro.

El ministro de la presidencia, Juan Ramón Quintana, intentó que los dirigentes permanecieran en los ambientes del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) y les reiteró que recién en la tarde del lunes se sabría la decisión del juzgado encargado.

Ante la decisión de Comcipo, el ministro de Gobierno, Carlos Romero, dijo que la situación “ya está de buen tamaño” y que todo “tiene un límite”, refriéndose al anuncio de Comcipo.

Entradas populares