"Tengo referencias de que Pellegrino es serio y trabajador", afirmó Berón

Buenos Aires, Espn
Fernando Berón, técnico interino de Independiente, que dirigirá al equipo con Rosario Central el domingo, comentó este jueves que aunque no conoce a Mauricio Pellegrino tiene "referencias de que es un DT serio y trabajador".


La Comisión Directiva del club se reunirá para definir al reemplazante de Jorge Almirón y Pellegrino sigue siendo el principal candidato. "No lo conozco a Pellegrino, pero sí al profesor Gabriel Macaya. Las referencias que tengo son las de un DT serio y trabajador", dijo el entrenador.

Berón, quien se hizo cargo provisoriamente del equipo, admitió que "nunca pensé en quedarme como director técnico. Tengo claro cuál es mi rol. Hace años trabajo con fútbol juvenil y en reserva. Hoy me toca colaborar".

Sobre el encuentro del domingo, por la 15ta. fecha del torneo de Primera División en el "Gigante de Arroyito", Berón afirmó que "Central siempre sale a ser protagonista, más a la hora de ser local. Hay que estar atentos, es un equipo dinámico".

"Nicolás Tagliafico puede ser una alternativa otra vez en la mitad de la cancha, ya lo hizo en Banfield. Mucho dependerá de si juega o no Mancuello -detalló-. Lógicamente, lo esperaremos hasta último momento. Lo de hoy fue una prueba. No tengo definido el equipo. Lo tendremos más claro mañana según su evolución".

Por último, el entrenador interino consideró que "(Julián) Vitale es un volante central clásico, con buen pase. El otro día no era el mejor contexto para su debut. Es completo y tiene personalidad".

Entradas populares