Sanvicente tras la eliminación: "Estoy triste y decepcionado"

Viña del Mar, As
Noel Sanvicente fue autocrítico tras la eliminación de Venezuela en primera ronda de la Copa América. Para el técnico de la 'Vinotinto', el equipo fue de más a menos en la competencia y apuntó que las ocasiones de gol que fallaron fue el gran problema frente a Brasil este domingo.


Análisis. "La perdida de pelota ocasionaron muchos problemas. Los partidos se ganan con goles y nosotros no fuimos claros en los últimos metros. El problema no era Brasil, el problema éramos nosotros que la recuperábamos y la perdíamos rápidamente"

Balance."Estaba convencido que podíamos pasar de fase. Por supuesto que estoy triste y decepcionado. Queríamos estar en cuartos de final, no se dio lo único que queda es seguir trabajando. Los que avanzan tienen méritos".

Clasificatorias a Rusia. "Va a ser difícil, va a ser bastante peleado el pre-mundial. Este camino es bastante largo y todos van a tener oportunidades".

Puntos altos. "Lo importante es que tenemos una base, un equipo con la idea del técnico. Los muchachos lo intentaron e hicimos dos partidos excelentes. Hoy el grupo tiene que estar tranquilo, un poco triste no llevarle esa alegría al país".

Entradas populares