James Rodríguez: “Cuando uno juega mal paga todo esto”

Viña del Mar, As
El seleccionado colombiano no pudo quebrar la defensa peruana, le faltó creación de juego y contundencia a la hora de definir las pocas opciones creadas. James Rodríguez habló en zona mixta, asumió las responsabilidades y aseguró que al equipo le cuesta mucho cuando le cierran los espacios.


Análisis del empate ante Perú: “Ellos estaban atrás bien, se cerraron mucho. Sabían que el empate les servía para clasificar. Cuando uno juega mal paga todo esto. Hoy no jugamos bien y estamos penando”.

Impresiones del nivel futbolístico: “Cuesta mucho, somos un grupo nuevo. Si queremos ganar algo toca trabajar mucho”.

Rendimiento individual: “Yo estoy bien físicamente, vengo de muchos partidos con el Real Madrid, pero esto no son excusas. Hoy intentamos dejarlo todo y a veces sale esto”.

Autocrítica: “Hoy jugamos mal, cuando uno pierde tiene que ser autocrítico. Cuando no sale nada hay que asumir las responsabilidades”.

Un juego con pierna fuerte: Estábamos largos, con muchos espacios y también se dio un partido con muchas faltas. Para uno es un poco aburrido esto.

Argentina, posible rival en la próxima fase: "Es un partido duro, pero en estas instancias hay que jugar contra el que toque".

Entradas populares