Petrolero no pudo sumar ante el equipo de Pando

Página Siete / La Paz
Petrolero desperdició la posibilidad de acercarse a Real Potosí y San José al igualar sin apertura del marcador en el partido que disputó frente a Universitario de Pando, en Cobija.


Los yacuibeños (50) podían quedar a tres puntos de San José (55) en la tabla general del campeonato en la lucha por una Copa Sudamericana para la gestión 2016, pero mostraron un equipo con poca ambición en la parte ofensiva.

Los pandinos, que hace una semana perdieron la categoría en Cochabamba, frente a Wilstermann, juegan las últimas fechas en el fútbol profesional boliviano; por ello su técnico José Luis Ortiz dispuso el ingreso de varios jugadores que no han tenido su oportunidad en los últimos compromisos.

Universitario, de Pando: Favio Gómez; Gustavo León, Stalin Taborga, Óscar Nadin Díaz, Albert Guaqui, Andrés Jiménez, Felipe Villalba, Miguel Ortiz, Roberto López, Erick Iragua y Enzo Maidana. DT: José Luis Ortiz

Petrolero: José Peñarrieta; Juan Camilo Ríos, Samuel Flores, Paul Burton, Gerson García, José María Méndez, Luis Hurtado, Álex Pontons, Kevin Benítez (Ronald Gallegos), Ignacio Martínez y Juan Eduardo Fierro (Edwin Alpire). DT Alfredo Jara.

Entradas populares