Müller: "Vamos a creer hasta que el árbitro no pite el final"

Múnich, Sport
El delantero del Bayern de Múnich, Thomas Müller, ha iniciado la rueda de prensa previa al partido de este martes en el Allianz Arena contra el FC Barcelona sin muchas esperanzas de acceder a la final de la Champions League. El 3-0 del partido de ida celebrado en el Camp Nou sigue pesando, y mucho, en el equipo bávaro. Sin embargo, a medida que avanzaba su intervención, fue animándose y prometió batalla.
"No estoy eufórico, pero tampoco pesimista. Todos sabemos que en un partido de fútbol puede pasar cualquier cosa, aunque por nuestra parte debemos reconocer que las opciones de llegar a Berlín son escasas", dijo.


Müller admitió que "hemos tenido mejor oportunidades para remontar un resultado adverso, pero lo que no podemos hacer es renunciar a las opciones que tenemos". Y reconoció, cuestionado sobre la última remontada a la que el Bayern hizo frente, ante el Oporto en cuartos de final (tenía que levantar un 3-1), que "esta rueda de prensa es una mala imitación de la de hace cuatro semanas...".

De todas formas, Müller tiene muy claro que "queremos jugar un buen partido, dar una buena imagen y, como he dicho, en fútbol pueden pasar muchas cosas".

El delantero del Bayern de Múnich, ya más animado, reconoció que "creemos en nuestras fuerzas. No estamos soñando con que será otro partido contra el Oporto, aunque sería bonito que lo fuera".
"tenemos un plan"

A su juicio, el guión del partido estará muy claro, aunque ello no garantice superar la eliminatoria: "Tenemos un plan y lo seguiremos al pie de la letra, aunque sabemos que no será fácil. Somos un poco optimistas, como debe ser, pero sabemos que tenemos que estar en movimiento todo el partido... Hasta que el árbitro no pite el final, vamos a creer".

Müller lanzó un mensaje a la afición para que esté al lado del equipo en todo momento: "este equipo ya mandó a casa al Oporto, así que no nos daremos por vencidos. Estamos ansiosos por empezar a jugar". A la afición le pidió "pasión, sentimiento y apoyo".

Una de las claves del partido, para Müller, será tener el control del esférico porque "es lo que nos faltó en Barcelona. No creo que tuviéramos problemas en defensa sino que no tuvimos paciencia con la pelota".

"PEP ES EL JEFE"

Y sobre la polémica que levantó su sustitución en el Camp Nou y en la que la prensa alemana aseguró que dijo "que se acabe esta mierda" a Guardiola, Müller dijo que "no hay que darle más vueltas. Soy una persona pasional, pero cuando se juega, Pep es el jefe".

Entradas populares