Jugadores de la NBA que pasaron de la gloria a la bancarrota.
Muchos deportistas después de alcanzar la fama, campeonatos y millones de dólares, los tiran a la basura, ya sea por excesos de alcohol, drogas, excentricidades o malas inversiones quedando en la quiebra. Las duelas no son la excepción, incluso un estudio dice que 6 de cada 10 jugadores de la NBA se arruinan después de 5 años de haberse retirado. Es por eso que aquí te presentamos la lista de los jugadores más reconocidos de básquetbol que han quedado en bancarrota.
Dennise Rodman
La ex estrella de los Chicago Bulls, con todo y sus tatuajes, anillos de la nariz y los estilos de pelo más coloridos, tuvo muchos problemas con alcohol así como muchas multas ante la ley.
Allen Iverson
En la cancha no había muchos que pudieron contra él y fuera de las duelas tampoco, tuvo muchos roces legales. Su casa en Atlanta valuada en 4 millones de dólares y fue subastada para pagar deudas.
Latrell Sprewell
Jugador en la NBA con 3 equipos diferentes Golden State Warriors, New York Knicks y Minnesota Timberwolves. Conocido por ser un jugador llamativo, en 2007 su yate fue embargado y en 2009 perdió su casa por deber más de $1,3 millones.
Scottie Pippen
Estuvo 17 temporadas en la NBA y ganó alrededor de 120 millones de dólares, pero las malas elecciones a la hora de invertir lo llevaron al punto de vender su propia casa.
Antoine Walker
El ex alero de los Boston Celtics ha derrochado una fortuna estimada parcialmente en 70 millones de euros, incluso tuvo que vender su anillo de campeón para pagar algunas deudas.
Jason Caffey
Consiguió dos campeonatos con los Chicago Bulls a finales de la década de 1990. Pero acabó arrestado en 2007 por falta de pagos a sus hijos. Actualmente se encuentra en bancarrota después de tener que pagar muchos créditos.
Ray Williams
Jugó por 12 temporadas en la NBA repartidas entre Knicks, Nets, Celtics, Hawks y Spurs, donde anotó más de 10.000 puntos y ganó más de tres millones de dólares, de los cuales hoy sólo son un recuerdo.