Costas reconoce que discurso del Presidente fue adecuado y conciliador

Sucre, ABI
El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, reconoció el domingo que el discurso del presidente Evo Morales en el acto de posesión de los nueve gobernadores del país, en el que propuso un trabajo conjunto para el desarrollo nacional, fue adecuado y conciliador.
En un contacto con los periodistas, tras la ceremonia que se realizó en la Casa de la Libertad de Sucre, coincidió con el mandatario en que se debe trabajar sin pausas en beneficio de Santa Cruz y del país.
"Creo que el mensaje ha sido muy adecuado, ha sido conciliador", remarcó al puntualizar que las tareas señaladas por el Primer Mandatario sobre consolidar las autonomías y mejorar la salud son tareas fundamentales.


"Para nosotros es fundamental, la nueva consolidación de las autonomías como lo ha dicho el propio Presidente y que en esta gestión ya deberían de consolidarse y tendría que haber un acuerdo nacional que proponemos para que haya equidad, para que podamos trabajar por todos los bolivianos y consolidar el tema de este país con autonomías y las competencias y las responsabilidades", refrendó.

En esa línea, coincidió en que se tiene que trabajar en beneficio del país a pesar de las diferencias "con responsabilidad".

Costas, del Movimiento Demócrata Social (MDS), es el principal opositor político del Jefe de Estado fue reelecto como gobernador de Santa Cruz el pasado 29 de marzo con 59,44% de los votos.

Entradas populares