Las vueltas que da la vida: quizá ahora Florentino Pérez tendrá que suplicar a Casillas que se quede

Madrid, EFE
La posible sanción FIFA que planea en el ambiente/entorno del Real Madrid puede acabar generando una curiosa imagen: a Florentino Pérez suplicando a Iker Casillas que se quede en el Real ante la imposibilidad de acudir al mercado de fichajes durante un año.
Las últimas informaciones que han circulado por la capital apuntaban que el capitán, harto, tenía pensado abandonar el Real Madrid a final de temporada. El guardameta piensa que su etapa en el club blanco ha finalizado y no quiere continuar escuchando pitos en el Santiago Bernabéu.
El Real Madrid, a su vez, tenía pensado cerrar el fichaje de un portero -David de Gea está muy cerca- para suplir a Iker.
Casillas tiene contrato hasta 2017 con una ficha decreciente. La próxima campaña cobraría 7,5 millones por los 7 que recibiría antes de quedar definitivamente desvinculado del Real Madrid. El objetivo del guardameta es percibir íntegro su contrato, además de tener una despedida digna de una leyenda.


Florentino Pérez, por su parte, ha presionado desde principios de año al entorno del capitán para decantar la decisión. El Real Madrid, incluso, parecía dispuesto a pagar los los 26 millones de euros netos, incluido el finiquito a Casillas, unos 40 de coste para el club, además de organizar una salida del capitán por la puerta grande.

Una realidad que podría dar un giro total si la FIFA cumple con su 'amenaza' y deja al Real en el dique seco. Casillas, como Arbeloa, Ilarra, Coentrao, Jesé y compañía pasarían de tener pie y medio fuera del Madrid a ser piezas claves para la próxima temporada. Las vueltas que da la vida.

Entradas populares