Juventus perdió 2-1 ante el Torino y aún no puede gritar campeón de la Serie A
Turín, Líbero
El Torino jugaba hoy ante la Juventus en el Olímpico de Turín, en el clásico de la ciudad. La 'Vieja Señora' es el líder de la Serie A y el favorito era uno solo, en cambio el equipo local quería hacer respetar la casa. Empezó bien el partido y el conjunto de Allegri no se le podía reconocer, gracias a un golazo de Andre Pirlo se ponían en ventaja, pero los 'Toros' lograron el empate y luego el triunfo.
En los primeros minutos, sorprendió que el Torino marque las diferencias en el campo, era más incisivo y el portero Buffon tenía que estar atento para evitar la caída de su valla. La Juventus no podía hacer una combinación y poco a poco se veía venir el gol de los locales. Pero, gracias a una falta muy cerca del arco de Padelli, la 'Vieja Señora' se puso en ventaja. Andre Pirlo se paró frente al balón y con una calidad propia de él marcó el primero, aunque no lo merecían.
A falta de un minuto del final, el Torino encontró el espacio por derecha, el delantero Quagliarella centró para Darmian, quien estaba en el ataque y se llevó a un defensa, vio a Buffon salido, remató y gol para el justo empate (1-1) por la Serie A.
En el complemento, el Torino salió con ganas de hacer bien las cosas. El empate en el último minuto del primer tiempo le dio vida y con sus atacantes Quagliarella y López intentaban, el argentino se mostraba un poco retraído para aprovechar su técnico porque no es tan veloz, mientras el italiano buscaba a alguien para que logre conectar sus centros. Mientras, en la Juventus entró Carlos Tévez para poner orden, aunque mejoraron la defensa de los 'Toros' y el portero Padelli evitaron la caída de su arco y mas bien que se queden con el resultado del clásico de la ciudad.
A los 57', Quagliarella entró al área de la Juventus y marcó un gol, pero la euforia sólo fue del estadio y sus compañeros porque él no celebró. La ley del 'ex'. Para la visita fue motivante la derrota y con Tévez, Vidal y Llorente se fueron con todo para conseguir el empate, pero Padelli era una muralla, además la mala definición de algunos hizo que perdieran varios goles, Pirlo, otra vez desde un tiro libre estrelló su disparo contra el poste. El árbitro añadió cinco minutos de tiempo.