Iker Casillas desvela hasta cuándo quiere seguir en el Real Madrid

Madrid, EFE
​Muchos son los rumores que afirman que el portero del Real Madrid dejará el club a final de temporada, sin embargo, anoche en la Cadena Cope desvelaron las intenciones del madridista. El guardameta quiere cumplir los dos años de contrato que le quedan, es decir, seguiría en el conjunto blanco hasta junio de 2017. Una vez desvinculado del Real Madrid, y tras retirarse del fútbol de élite en el equipo de su vida, como así es su deseo, querría marcharse a jugar a EE.UU.
Esto no quiere decir que desde el Santiago Bernabéu no anden trabajando en contratar otro portero, y también aseguran en esta radio que están siguiendo de cerca tanto a De Gea, como a Leno, portero del Bayer Leverkusen..

En el club además no hay ninguna intención de vender a Casillas por todo lo que significa para la entidad madridista. Motivo que también frena la salida del de Móstoles del Real Madrid es la situación económica: ni el club se desharía del portero por una cantidad baja de dinero, y dudan de que haya alguien que quiera pagar una alta cifra por un jugador de casi 34 años. A la vez Casillas es consciente de lo difícil que es que un equipo le pague lo que cobra en Madrid, que serían unos 20 millones hasta que finalice su contrato. Pero Casillas no sólo se mueve por el dinero, sus intenciones también se deben a que está en el club de sus amores y en su ciudad.


Hay que esperar para ver si se confirma esta noticia y cómo será la situación en el vestuario si le traen a otro portero de garantías para competir por el puesto.

Entradas populares