Iker Casillas ante un final de temporada determinante



Madrid, EFE
El portero del Real Madrid Iker Casillas está siendo un jugador criticado durante la temporada, pero también hace paradas de mucho valor. Iker Casillas lleva esta temporada paradas que han dado mucho al Real Madrid y hay que valorarlo.
Cuando alguien juega en el Real Madrid sabe que la presión es máxima y eso Iker Casillas no sabe desde la cuna, lleva toda su vida en el club y no se va a asustar por las críticas porque sabe que la presión va con el escudo que lleva.
Defender la portería del Real Madrid es algo de lo más complicado que hay en el fútbol, porque te llegan pocas veces y hay que estar acertado, y cuando llegan determinados partidos puede llegar a resultar claves.


Iker Casillas también da puntos

Durante toda la temporada se han señalado mucho los fallos de Iker Casillas, que los ha cometido, pero también ha tenido muchos aciertos que han dado puntos al Real Madrid, pero al no verse tanto como un gol es más complicado de recordar.

Los goles de Cristiano Ronaldo o Karim Benzema son importantes, pero las paradas de Iker Casillas también lo son, y en el partido de Vallecas salvó al Real Madrid de una derrota y de perder la liga, y eso también hay que señalarlo.

Iker Casillas ya sabe soportar la presión

Unas críticas de la afición no van a afectar ahora a Iker Casillas, lleva en el ojo del huracán durante casi tres temporadas, sabe soportar la presión y hace bien en responder con paradas a todas las críticas que puedan salir.

En el final de la temporada van a ser importantes los goles que marque el equipo, pero las paradas de Iker Casillas también lo van a ser y pueden significar la continuidad del equipo en la lucha por la Liga BBVA y por la Champions League.

Entradas populares