A Sofía Vergara le gustaría tener los senos operados para que no se le caigan

Miami, EFE
Con la candidez y espontaneidad que caracterizan a Sofía Vergara, la actriz colombiana aseguró a la revista Vanity Fair que desearía tener implantes de senos, no por el tamaño, sino para evitar que se le caigan al acostarse.
“Créeme, desearía tener tetas falsas. Me acuesto y se me caen completamente. No es gracioso”, aseguró la protagonista de la serie de televisión “Modern Family” haciendo gestos con sus manos de hasta dónde se le caen.
Vergara, de 42 años, posó para la reconocida fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz, que la retrató para la portada de Vanity Fair de mayo próximo.


Leibovitz, quien ha retratado a personalidades como John Lennon, Bob Dylan y Barbra Streisand, puso a la actriz a posar sin sostén tomando el sol y en una tina tapada apenas con la espuma.

La hispana, que relató que solo en tiendas de “strippers” en Hollywood solía encontrar sujetadores de su talla, resaltó que fue “increíble” trabajar con Leibovitz y que pudo destapar su pecho porque “confía” mucho en ella.

“Mis pechos son, como, enormes. Mi vida entera, comprar sujetadores era una pesadilla”, explicó a la periodista Lili Anolik la colombiana, considerada la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense los últimos años por la revista especializada Forbes.

En la entrevista, la barranquillera aseguró que convirtió en oro sus debilidades, especialmente el fuerte acento colombiano, que aún conserva pese al largo tiempo que lleva en Estados Unidos.

“He estado en este país por unos veinte años y todavía sueno así. Iba a las audiciones y la única cosa en la que me podía centrar era la posición de la lengua. No estaba actuando. Entonces, pensé, si no puedo conseguir un trabajo con mi acento, esto no es un trabajo para mí”, explicó.

Vergara además recordó su negativa a que el actor Jesse Tyler Ferguson, uno de sus compañeros en Modern Family, le diera el teléfono a su actual prometido, el intérprete Joe Manganiello.

“Jesse, no, él es muy guapo. Entonces, después de dos días de que estuvo tratando de convencerme, yo le dije, está bien, dale mi número (…) Empezamos a hablar mucho, y luego apareció en Nueva Orleans (donde estaba la actriz) y desde entonces hemos sido inseparables”, expresó la colombiana.

Entradas populares