Tom Hardy en apuros en nueva imagen de acción de Mad Max 4 Fury Road

Cine
Nuevas imágenes de la película 'Mad Max 4 Fury Road', ahora protagonizada por el actor Tom Hardy, al frente de un reparto verdaderamente notable con nombres como los de Charlize Theron y Nicholas Hoult. Para un proyecto que se demoró demasiado en el calendario de estrenos.
Sin olvidar a una Charlize Theron caracterizada como en pocas ocasiones pudimos ver con anterioridad. Reafirmando sus papeles más alternativos o de villana (como en la secuela de 'Blancanies y la Leyenda del Cazador').
Casi una caracterización equivalente a la de Nicholas Hoult, el inconfundible Bestia de la nueva trilogía X-MEN, ahora sumamente cambiado para la ocasión.


Tom Hardy por su parte salió a toda prisa de una adaptación de cómic: 'Escuadrón Suicida'. Proyecto que abandonó a pocas semanas de que diera comienzo su proceso de rodaje. Siendo también rápidamente sustituido por el nuevo Robocop del cine.

Como decimos, dentro del reparto de 'Mad Max 4' podemos ver a Charlize Theron en un papel en el que aparece sumamente caracterizada para la ocasión, tal y como lleva haciendo en muchos de sus últimos trabajos en la gran pantalla. Por ahora está descartado su regreso a 'Prometheus 2', pero con Ridley Scott nunca se sabe.

También encontramos a la modelo y actriz ocasional (casi debutante en la película 'Transformers 3' dirigida por Michael Bay) Rossie Hungtinton-Whiteley.

Tampoco podemos olvidar a a Zoe Kravitz, actirz que aparece en la saga 'Divergente' y que formó parte de la película 'X-MEN: Primera Generación', por lo tanto compañera de reparto de Nicholas Hoult en la película dirigida por Matthew Vaughn.

Entradas populares