Sesión de recuperación pensando en el Clásico

Madrid, AS
El Real Madrid completó esta mañana una sesión de recuperación a seis días del Clásico de Liga en el Camp Nou, en la que el entrenador, Carlo Ancelotti contó con los jugadores del Castilla Odegaard y Mario Hermoso, en una sesión en la que Marcelo y Lucas Silva corrieron sobre el césped.
Los restantes ocho futbolistas de campo que salieron de inicio en la victoria por 2-0 frente al Levante de este domingo, al igual que Coentrao, se ejercitaron en el interior de las instalaciones, mientras que James continúa con su proceso de recuperación.
Con los tres porteros, Casillas, Keylor Navas y Pacheco, ejercitándose de forma específica, los futbolistas de campo con los que contó Ancelotti realizaron calentamientos y trabajo de potenciación muscular antes de que el balón fuese protagonista.


Los blancos completaron circuitos de conducción de balón y pase, diversos ejercicios de dos contra dos en los que había que tratar de marcar en la portería que defendía Pacheco y un partido a medio campo.

La plantilla del Real Madrid disfrutará mañana martes de un día libre y volverá a los entrenamientos el miércoles 18 a las 11.00 horas, en una sesión que será a puerta cerrada y tras la que no habrá rueda de prensa alguna.

Entradas populares