Revilla se declara “entristecido” por guerra sucia, que atribuyó a Mendoza

La Paz, ANF
El candidato a la reelección a la Alcaldía de La Paz, Luis Revilla, se declaró “entristecido” por la actitud de su contrincante Guillermo Mendoza (MAS), a quien le atribuyó la guerra sucia que él y su esposa, la expresentadora de TV Maricruz Rivera, están sufriendo en las redes sociales.
“Estoy entristecido. El ha señalado que me aprecia, en una ocasión incluso me defendió, pero ahora se promueve una guerra sucia en las redes sociales, en las que se usa a mi esposa, se distribuyen fotos y videos trucados”, dijo el exalcalde, candidato de SOL.BO, entrevistado por Amalia Pando, de ERBOL.
Revilla dijo que él “nunca usará” esas estrategias contra sus adversarios y que durante la campaña se le acercaron personas para ofrecerle material para enlodar a Mendoza. “Yo no quise siquiera ver de qué se trataba, yo creo en otra forma de hacer política”, comentó.


El candidato aseguró que “agradece” la decisión que su esposa tomó de renunciar a la red ATB para poyarlo en la campaña. Dijo que Rivera cree que no es ético que una persona lea noticias cuando tiene a su esposo como una fuente frecuente de información, en una aparente crítica a Claudia Fernández, esposa del vicepresidente Alvaro García Linera, que dirige las noticias en Red UNO.

Entradas populares