Rafinha: Es normal que el Madrid no quiera ceder el estadio

Barcelona, Goal.com
El centrocampista azulgrana analizó su actual temporada en el Barcelona y cree que el Real Madrid podría perder este sábado en San Mamés
Rafinha Alcántara habló este medio día desde la Ciutat Esportiva justo hoy cuando el Barcelona regresó a los entrenamientos tras descansar este jueves. Los azulgranas clasificados a la final de Copa del Rey parecen no estar enfocados en el estadio que acogerá la final y para el centrocampista brasileño el lugar es lo de menos: "Es una final, en el campo que sea nosotros vamos a por todo", señaló y comentó también sobre la negatividad del Real Madrid para convertir al Santiago Bernabéu en sede de la final: "Es normal que el Madrid no quiera ceder el estadio, es la rivalidad, al Barça no le haría mucha gracia ceder el suyo".


Respecto a una posible renovación de su contrato, el canterano dijo: "No hemos hablado nada, estoy muy tranquilo, estoy muy bien aquí, falta mucho", mientras que respecto a su temporada comentó: "He ido de menos a más, cada vez tengo más confianza, tengo ganas de tener más minutos, nunca fui de ponerme notas la verdad".

El centrocampista del Barça considera que el quipo ha ido en línea ascendente después de Anoeta: "Es un proceso, hemos ido de menos a más, el equipo tiene mucho calibre, así se ha demostrado que en cada partido estamos mejor ha sido por una dinámica positiva", mientras que analizando al Barça B actualmente en zona de descenso, el jugador dijo: "Sé que han entrado en una dinámica negativa, pero confío en la calidad del equipo y estoy seguro de que pueden salir de esto".

Cuestionado sobre los posibles amaños en el Celta de Vigo el hermano menos de los Alcántara dijo: "Recuerdo los 3 puntos y la victoria, eso de amaños o yo estoy fuera o no me entero de nada".

Pasando a otros temas, Rafinha cree que el Real Madrid podría pinchar este sábado en San Mamés: "Creo que sí, van a salir con todo, pero el Athletic de Bilbao saldrá muy fuerte y cualquier cosa puede pasar".

El jugador señaló que para el es "importante ganar minutos" y ayudar al equipo, algo que espera le traiga buenos frutos como internacional: "Para mí sería un sueño jugar con la Selección de Brasil, yo encantado si llega esa oportunidad", concluyó.

Entradas populares