Özil: "Estoy convencido de que puedo ganar el Balón de Oro"

Berlín, As
Mesut Özil ha asegurado durante una entrevista en Sport Bild que puede ganar el Balón de Oro en los próximos años. El exfutbolista del Real Madrid, ahora en el Arsenal, reconoce que se encuentra en un buen momento de forma y habla de sus orígenes y de su nacionalidad.


Balón de Oro: "Si continúo desarrollándome bien y sano, me gustaría sujetar el Balón de Oro con mis manos en los próximos años. Estoy convencido de que puede suceder".

Liga inglesa: "Soy muy positivo, soy campeón del mundo y juego en un gran equipo de la Premier League. Hace falta mucho más físico que en España o en la Bundesliga, constantemente tengo contusiones y golpes, pero me hacen más fuerte. Me siento más fuerte físicamente que nunca".

Definido como turco-alemán: "No me enfada, pero me sorprende. Soy el único al que designan así. A Sami Khedira no le llaman tunecino-alemán, nadie dice polaco-alemán sobre Lukas Podolski o Miroslav Klose. Yo nací en Gelsenkirchen y me he criado en Alemania. Estoy orgulloso de tener las dos culturas, beneficia combinar la disciplina alemana y el arte turco".

Entradas populares