La 'traición' de Víctor Valdés y Pepe Reina a su compañero Iker Casillas

Madrid, El Economista
Víctor Valdés y Pepe Reina, compañeros de Selección de Iker Casillas, han comentado recientemente sus gustos sobre qué portero les parece el mejor del mundo, y no es el guardamente del Real Madrid.
Para Reina, "Neuer es quizás el portero más completo de entre todos con los que he tenido la suerte de compartir vestuario. Y fíjate que he estado con Víctor Valdés o con Iker Casillas, que son muy buenos porteros, pero 'Manu' en estos momentos está en el 'top'. Y cada entrenamiento es una ventaja para mí. Creo que hoy por hoy, es el mejor del mundo", señaló Reina en una entrevista a 'Canal+ Liga'.
Reina se una así a Xabi Alonso en sus preferencias de mejor portero del mundo. El tolosarra llegó a decir que Neuer era el mejor portero del mundo e incluso que tenía que ganar el balón de oro, algo que irritó a los jugadores blancos.


Por su parte, Víctor Valdés considera a De Gea como el mejor portero del mundo. "Es el mejor. Le veo cada día en los entrenamientos y cada semana en los partidos y sus actuaciones son increíbles. Salva al equipo de muchos goles y me alegro tanto por él como por los aficionados. Le cantan canciones y están muy contentos con lo que ha aportado estos años", comentó el exportero azulgrana.

Parece que los mejores tiempos de Casillas han pasado, y porteros como Neuer, Courtois o De Gea están un paso por delante del meta madridista. Aún así esto no quiere decir que Casillas no vaya a dar más tardes de éxito a la parroquia blanca.

Entradas populares