Kroos: "Jugar la final en Berlín sería un extra muy bonito"

Madrid, As
El mediocentro alemán Toni Kroos analizó, durante una entrevista concedida a Bwin, su situación en el Real Madrid y la eliminatoria de Champions de esta semana ante el Schalke 04. Además, aseguró que le encantaría poder disputar la final de Champions en Berlín: "Sería un extra muy bonito".


Adaptación en el Real Madrid: "Mis compaleros me han ayudado mucho, dentro y fuera del campo. En el campo, sabían que llegaba un buen jugador, en el que podían confiar y no tenían miedo de darme el balón. Además, aquí juego con jugadores muy buenos, con los que resulta fácil entenderse y divertirse".

Diferencias entre la Liga y la Bundesliga: "Ambas están a un alto nivel, pero aquí se centran más en el aspecto futbolístico y, en Inglaterra o Alemania, quizás algo más en lo físico, en destruir el juego del rival. Igualmente, tanto aquí como en Alemania hay un gran nivel".

Objetivos: "El primero es pasar a cuartos, pero el resultado final es secundario. Queremos completar un buen partido ante nuestro público y pasar de ronda”.

Posición más retrasada en el Madrid: "Me ha vuelto más dominante en mi estilo de juego. Este claro retroceso de posición significa también un mayor contacto con el balón, un rol que me divierte y creo que ha ayudado a desarrollar más mi juego”.

Partido de vuelta ante el Schalke: "No cambiarán mucho la táctica que emplearon en la ida e intentarán estar bien plantados en defensa y, con los minutos, deberán dar un paso adelante. El Schalke lo dará todo y esperamos a un rival muy motivado que será difícil de batir".

Final de la Champions en Berlín: "Sería un extra muy bonito. Sin embargo, donde se juegue la final es secundario para mí, lo importante es que lleguemos"

Entradas populares