Jamie Foxx dará vida a Mike Tyson con Martin Scorsese

Cine
El actor Jamie Foxx se suma a otro biopic. Concretamente el de la leyenda del boxeo Mike Tyson. Filme que está desarrollando el cineasta Martin Scorsese. Continúa así el filón para Hollywood, tal y como demuestran buena parte de los nominados a los Oscar 2015.
Martin Scorsese ya tiene a su nuevo Mike Tyson para el cine. Se trata del actor Jamie Foxx. Al que hemos visto en papeles de lo más variopinto. Tanto de mercenario en el western de Tarantino 'Django Desencadenado', como de villano azul eléctrico en 'The Amazing Spiderman 2' o consultor sobre crímenes verdaderamente desastroso en la saga 'Cómo Acabar con tu Jefe'. Ahora es el turno de un biopic de corte dramático y deportivo.


Se trata nada más y nada menos del púgil Mike Tyson. Quien a día de hoy sigue siendo una gran fuente de polémica y titulares, pero que ya vive plácidamente retirado. Eso sí, teniendo que vender sus intimidades de vez en cuando para poder salir adelante manteniendo su ritmo de vida, tras dilapidar la fortuna que ganó en su carrera deportiva.

Ahora el punto de vista será el del cineasta Martin Scorsese. Quien claramente parece subirse al tren de los biopics. Con un gran éxito en Hollywood durante los últimos años. Tal y como se pudo ver en la reciente lista de nominadas a la mejor película, con filmes como 'La Teoría del Todo'

Además Scorsese gusta de las películas biográficas. Tal y como se puede ver con algunos de sus últimos títulos: El Lobo de Wall Street o 'El Aviador', son buenos ejemplos de ello.

Queda por ver si ahora tendrá algún papel para el actor Leonardo DiCaprio, su actor fetiche para prácticamente todos sus proyectos desde hace varios años.

Eso sí, esperemos que Jamie Foxx se ponga más en forma que como le podemos ver en la imagen superior, tomada en el año 2008. Así que habrá que limitar la ingesta de hidratos de carbono para el camaleónico actor. Aunque si retoma el físico de películas como 'Un Domingo Cualquiera' o 'Corrupción en Miami' podrá estar muy a la altura del titánico Mike Tyson.

Todavía restan por concretar muchos detalles sobre el proyecto. No hay fecha de estreno, pero si todo fuera sobre ruedas podríamos estar hablando del mes de marzo de 2016.

Entradas populares