Jamie Dornan afirma que Cincuenta Sombras de Grey ya tenía previstas tres partes

Cine
El actor Jamie Dornan fue recientemente confirmado para protagonizar las dos nuevas entregas de la saga 'Cincuenta Sombras de Grey'. En un principio se insinuó que la idea surgió a raíz de su gran éxito de taquilla. Pero Dornan desmiente este supuesto.
El rodaje de las continuaciones de 'Cincuenta Sombras de Grey' comenzará en torno al próximo verano. Con su pareja protagonista ya confirmada gracias a un suculento contrato firmado tanto por Jamie Dornan como por Dakota Johnson. Ahora el Christian Grey del cine habló sobre el plan del estudio.


Quiso aclarar que verdaderamente sí que había planes para crear tres películas desde un principio. "Pude leer los guiones desde que llegué al proyecto, así que no entiendo los comentarios acerca de la improvisación en todo esto". Dornan se refiere a los rumores surgidos a raíz de problemas entre la directora, Sam Taylor, y la autora (E.L. James).

Según esos mismos rumores, la directora y la autora tendrían posiciones verdaderamente enfrentadas sobre la saga y sus próximas películas. Además de afirmar que E.L. James se opondría frontalmente a seguir adelante si ella no contaba con el control total del guión. La primera película no habría satisfecho en absoluto sus expectativas.

Perce que la historia de la continuación de la saga antes de su rodaje es tan tortuosa como el argumento que desarrolla. Eso sí, con menos erotismo y mucha más dosis de problemas "de despacho".

El estreno en cines de la secuela de 'Cincuenta Sombras de Grey' está previsto para el próximo fin de semana de San Valentín del año 2015. Continuando con la pauta marcada desde su debut, algo que le dio mucha suerte. Tanta como los casi 530 millones de dólares que lleva recaudados desde su estreno. Una cifra que tiene un valor aún mayor si tenemos en cuenta que se trata de una cinta no apta para menores de 17 años, lo que mermó en gran medida sus resultados potenciales.

Entradas populares