Evo pide licencia, un resfrío lo retiene en casa

La Paz, ANF
“Vicepresidente, me siento un poco mal. Estuve con muchos escalofríos por toda la noche, casi no he dormido ni comido nada desde ayer”, fueron las palabras con las cuales el presidente Evo Morales, informó al Vicepresidente sobre su malestar.
Según García Linera, Morales asistió a sus reuniones matutinas a pesar de sentir algunas molestias corporales, pero que por recomendación de sus médicos se vio imposibilitado de asistir este viernes 6 de marzo a los actos de conmemoración al trigésimo aniversario de la ciudad de El Alto.


“Vicepresidente, por favor vaya a decirles a mis hermanos de El Alto que me disculpen hoy. Me siento un poco enfermo. Además los médicos me están obligando a descansar para que me recupere” contó García Linera, ante los asistentes de la sesión de honor del Consejo Municipal.

Finalmente, la autoridad gubernamental deseó una pronta recuperación al presidente, pues “la gente de El Alto y de Bolivia lo quiere firme y sólido, no por un día ni por un año, sino por diez o veinte años”.

Entradas populares