El Joker de Escuadrón Suicida se crea para Batman Vs Superman

Cine
Cada día hay nuevos datos sobre el proyecto de 'Escuadrón Suicida'. Concretamente sobre el personaje de Joker. El villano del universo Batman por antonomasia. Ahora conocemos el aspecto final que tendrá, concretamente la inspiración principal en la que se destilarán sus detalles. Muchos de ellos para su conexión con la imagen desarrollada para 'Batman Vs Superman'.
El Joker de 'Escuadrón Suicida' se desarrolló para que encajara perfectamente dentro del universo de adaptaciones DC. Ya se acabaron las películas que "iban por libre", como hizo Christopher Nolan con su totalmente inconexa trilogía de El Caballero Oscuro.
Ahora Zack Snyder está al frente de todo desde 'El Hombre de Acero'. Continuando con 'Batman Vs Superman', y tras ver el tráiler del Comic Con 2014 de San Diego (el cual se puede ver en la parte inferior del artículo).


Ya parece quedar totalmente claro que la inspiración principal de la película de Snyder se basa en la novela gráfica creada por Frank Miller (El Regreso del Caballero Oscuro), un autor con el que ya trabajó de manera exitosísima en la adaptación de '300' y que ahora repetiría como inspiración principal, tanto para el enfoque como para el aspecto general de la producción.

Para los que hemos podido disfrutar tanto de su versión en papel como del largometraje de animación, podemos apreciar la versión de Joker en ella mostrada. Y al parecer esa será precisamente la usada para 'Escuadrón Suicida', película de debut del villano interpretado por Jared Leto pero que no tardará en cruzarse en el camino del mítico Caballero Oscuro de la ciudad de Gotham.

Ese Joker es musculoso, más que el desgarbado desarrollo para 'El Caballero Oscuro', también con cicatrices en la cara aunque ahora con un rostro maquillado de una manera "más cuidadosa" que la mostrada por Heath Ledger en el filme de Nolan. Su pelo tendrá un colorido estridente, pero sin las fluorescencias de otras versiones.

Por ahora todo está a la espera de confirmaciones oficiales. Tal vez en unas semanas cuando las cámaras comiencen el rodaje. Zack Snyder fue sumamente hermético con todo el proyecto. A día de hoy no hay tráiler oficial alguno, además de haber tratado de retirar a toda costa cualquier vídeo del Comic Con 2014. ¿Tal vez precisamente dentro del Comic Con 2015?

El reparto principal de la película es verdaderamente llamativo. Con Will Smith, Margot Robbie o Jared Letto conformando parte de un elenco aparentemente inconexo. Pero con un potencial verdaderamente alto.

Entradas populares