Dudek revela el problema de Casillas

Madrid, ABC
En una entrevista para un medio de su país, el exguardameta del Real Madrid, Jerzy Dudek, ha indicado que “Casillas pudo descentrarse tras ser padre, pero ahora es el mejor”.
Iker Casillas no atraviesa su mejor momento en el Real Madrid y alguien que le conoce bien ha hablado sobre el tema. El excompañero y rival en la portería del conjunto blanco, Jerzy Dudek, habló en 'Interia' sobre la situación del capitán madridista.
Dudek, indicó en esta entrevista que "La temporada pasada fue una campaña donde Casillas aprendió mucho. Sin embargo, hay que recordar que fue padre y eso también se refleja en la concentración y en el rendimiento deportivo. Su atención se centró en su hijo, porque vio que podía ser algo más importante que lograr victorias consecutivas”.


Además, valoró el futuro de Casillas en el Real Madrid: “Me dijo que le gustaría jugar en el Real Madrid hasta los 40 años. Sin embargo, estoy algo en desacuerdo, ya que su mayor activo es el reflejo. Será difícil para él mantener ese nivel durante el resto de su carrera. Casillas da mucha confianza; es profesional e inteligente. Ha trabajado con varios entrenadores destacados y al más alto nivel".

Por último, Dudek reconoció que "Casillas, finalmente, mostró su carácter y paciencia. Una vez más, es el número uno indiscutible, porque yo no creo que ninguno de los porteros actuales suplentes de Europa puede hacerle margen".

Entradas populares