Bravo llega mejor que Casillas al Clásico

Barcelona, EP
En lo que va de campeonato liguero parece que Claudio Bravo le va ganando la partida a Iker Casillas. El portero blaugrana ha jugado todos los partidos del Barcelona, mientras el capitán madridista se ha perdido tres por decisión de su técnico, con la intención de dar minutos a su sustituto, Keylor Navas.
Con 27 partidos a su espalda con la camiseta del Barça, Claudio Bravo tan solo ha encajado 16 goles, lo que indica una media de 0,6 por partido. Está cumpliendo con creces las expectativas puestas en el chileno por la directiva del Barcelona cuando pensaron en él como uno de los sustitutos de la portería azulgrana. Bravo atraviesa un buen momento de forma, como todo el equipo, algo que no sucede con el portero madridista.


Por su parte, Iker Casillas ha jugado 24 partidos de Liga, con un bagaje de 22 goles recibidos, casi a un gol por partido. El capitán blanco se volvió a hacer con la titularidad en Liga a principio de temporada tras la marcha de Diego López, y llega al Clásico en uno de los momentos más delicados del guardameta en el Real Madrid, pues la afición se le ha vuelto a echar encima tras la mala actuación en Champions, donde a punto estuvo de salir apeado el cuadro madridista.

Hasta este domingo, Bravo gana a Casillas en cuanto a números, pero fue el madridista quien le ganó la partida en el encuentro de ida en el Bernabéu, pues tan solo encajó un gol mientras el chileno tres (los tres primeros que recibía en el Barça) y además, el Madrid se llevó los tres puntos. Ambos son porteros de garantías que, seguro, no defraudarán este domingo en el partido más esperado por el mundo del fútbol y se verá quién gana a quien en el Clásico.

Entradas populares