Ayllón: campaña '#MarParaBolivia' fue la más grande que ha tenido el país en las redes sociales

La Paz, ABI
La campaña denominada '#MarParaBolivia' que se realizó en la víspera fue la más grande que el país ha tenido en las redes sociales, aseguró el martes Carola Ayllón, integrante del colectivo Mar para Bolivia, que impulsó esa actividad.
"Ha sido el movimiento en redes sociales más grande que ha tenido Bolivia, donde todos nos hemos podido poner de acuerdo. Todos los bolivianos han interactuado, han participado desde niños hasta mayores", dijo.
En entrevista con la televisora PAT, Ayllón precisó que se registraron cerca de seis millones de apariciones en Twitter del mensaje '#MarParaBolivia', que se impulsó con el objetivo de "marcar tendencia" en las redes sociales.


Por su parte, Mabel Gaete, también integrante de ese colectivo, calificó de "exitosa" esa actividad porque participaron autoridades, además de personas que radican en Bolivia y en el extranjero.

"Ha sido un movimiento muy exitoso donde han participado muchos bolivianos, ha habido una unión de bolivianos, se han unido autoridades, el mismo Presidente, gente del exterior", manifestó.

Al respecto, Iván Bellot, otro miembro del colectivo Mar para Bolivia, explicó que el objetivo de la campaña iniciada en la víspera "es poner en la agenda de los medios de comunicación, hacer visible la reivindicación marítima".

Bellot detalló que la campaña recibió apoyo no sólo en Bolivia, sino también de gente de Chile, México, Ecuador, Venezuela y Argentina.

"Mientras más se twittee, se retwittee con un hashtag esto se hace más visible, no solo dentro de Bolivia, sino alrededor del mundo", agregó.

Entradas populares