Nuevo traje de Viuda Negra en más nuevas imágenes de Los Vengadores 2

Cine
Imágenes del grupo de protagonistas de la secuela de Los Vengadores. Destacando algunos detalles renovados para los trajes de los míticos y taquilleros superhéroes de Marvel que ya calienten motores de cara a su próximo estreno en mayo.
Un papel que, por cierto, le puede reportar grandes alegrías salariales a la bella actriz, puesto que ya se habla de un considerable aumento de sueldo para su continuidad dentro del extensísimo universo cinematográfico de Marvel, mucho más allá de su primer contrato firmado.

A continuación podemos ver un detalle de las imágenes con el gran Iron Man y sus siempre atractivas armaduras. Con Robert Downey Jr en uno de los papeles más reconocibles del panorama de las adaptaciones de cómic. En su caso sí que es el actor mejor pagado de Hollywood, gracias al tremendo tirón de sus películas monográficas. Siendo además el único actor que consigue ver como sus producciones consiguen superar los 1.000 millones de dólares en taquilla, algo que consiguió con 'Iron Man 3' y que ninguno de sus compañeros consiguió ver de cerca. Sin olvidar tampoco al "Primer Vengador", interpretado por el actor Chris Evans, quien también da una pincelada a su uniforme para la ocasión. Eso sí, en su caso volviendo a los orígenes dejando atrás el aspecto táctico que destiló en las fases iniciales de la película 'Capitán América 2 Soldado de Invierno'.


Continuando con las imágenes de 'Los Vengadores 2' podemos apreciar la llegada de nuevos personajes al ya muy nutrido universo de personajes de Marvel. Como por ejemplo Bruja Escarlata, interpretada para la ocasión por la gran actriz Elizabeth Olsen, quien debuta así en el género. Una versión sumamente más "cautelosa" que la exuberancia mostrada por el personaje en el mundo del cómic.

Su compañero de reparto en 'Godzilla' también llega a la secuela dirigida por Joss Whedon, Aaron Johnson, en el papel de Quicksilver (el cual también pudimos ver dentro del argumento de 'X-MEN: Días del Futuro Pasado, dirigida por Bryan Singer).


El estreno de 'Los Vengadores 2' calienta motores de cara su debut mundial. Buscando superar el gran éxito de la primera película, la más taquillera a nivel mundial en el año 2008. Con Joss Whedon llegando al culmen de las adaptacioens de cómic, nunca más superado hasta ahora. ¿Será el 2015 su año? Ojala sea así, puesto que todo apunta a una despedida de Marvel, con lo que se iría atravesando una puerta de oro.

Entradas populares