La Juventus no pasa del empate y el Nápoles sigue lanzado

Roma, As
En la jornada 21 del Calcio la Juventus no aprovechó el traspié de la Roma ante el Empoli y su renta sobre los giallorossi quedó de siete puntos: los bianconeri no pudieron pasar del empate en Udine (0-0) con Tévez que a pocos minutos del pitido final no aprovechó una clara ocasión para lograr el triunfo.


El Nápoles sigue intratable con su quinta victoria en las últimas seis jornadas: los de Benítez ganaron en Verona ante el Chievo 1-2 y ahora están a solo cuatro puntos del equipo de Garcia, segundo. El nuevo fichaje Gabbiadini fue el protagonista propiciando el gol en propia puerta de Cesar y marcando el tanto decisivo en el minuto 63. Los locales habían logrado el 1-1 con otro autogol de Britos, tras un error del portero Rafael.

Sampdoria y Lazio se alejaron del tercer puesto de los azzurri con dos inesperadas derrotas: los doriani cayeron en Torino, que los destrozó con un 5-1 donde destacó Quagliarella con un hat-trick. El equipo biancoceleste, por su parte, perdió en Cesena 2-1 con un gol bonito e inútil de Klose.

Por otro lado, el Palermo superó al Verona 2-1 gracias a los goles de Dybala (que marcó su undécimo tanto en la liga con un precioso lanzamiento de falta) y Belotti, mientras que el Atalanta superó al Cagliari 2-1 con una preciosa tijera de Pinilla en el 94'.

Entradas populares