John Terry pide al Chelsea un nuevo contrato

Londres, Goal.com
Cahill-Terry, Terry-Cahill. Es la pareja de centrales incuestionable de José Mourinho en los últimos años. Por ellos se decidió vender a David Luiz, en torno a ellos se arma la retaguardia de un Chelsea siempre extraordinario en las labores defensivas. Y es por eso que el gran momento de forma del capitán blue le ha llevado a solicitar que su etapa en el equipo de su vida no culmine cuando expire su contrato.

A sus 34 años, John Terry ha jugado 16 años para el Chelsea, acumulando un total de 656 partidos y levantando en el club de Stamford Bridge los grandes títulos de su historia. El de Barking no quiere que su trayectoria cierre su marcador a final de temporada, por lo que ha solicitado al club su renovación por una campaña más: "El club conoce mi posición. Quiero quedarme. Ojalá mis actuaciones les estén mostrando que pueden mantenerme aquí".

Pese a que su gran compañero de toda la vida -Frank Lampard- decidió terminar con su vida en el lado blue de Londres cuando su contrato había expirado y el club no le veía necesario para el futuro, él no duda de sus intenciones: "Estaré contento si consigo renovar un año más y ver cómo van las cosas. Tengo que tomármelo año por año, no tengo otra elección".

Viendo el nivel que ha mostrado el capitán en lo que llevamos de curso, no cabe duda de que José Mourinho querrá tenerle como mínimo un año más en sus filas. De momento, parece que su pareja en la zaga no va a cambiar a corto plazo.

Entradas populares