JK Simmons dice sí a Capitán América 3 en el papel de J Jonah Jameson

Cine
Continúan las novedades sobre la película 'Capitán América 3 Civil War', en la que muy posiblemente llegará el personaje de Spiderman. Por ahora no hay datos sobre el personaje principal, hasta ahora en manos de Andrew Garfield, pero uno de los actores de la saga original, JK Simmons, no dudó en decir sí a la posibilidad de volver al papel de J Jonah Jameson.
Por ahora resulta prematuro hablar sobre el reparto de 'Capitán América 3 Civil War' más allá de los personajes de Marvel que ya hemos visto en sus películas. Pero desde hace tiempo se habla de forma efusiva acerca del regreso de Spiderman (por ahora en manos de Sony Pictures, al menos en lo concerniente a sus derechos cinematográficos). Pero es sabido que en breve podría anunciarse un regreso parcial del célebre personaje a su matriz para unirse al argumento de la tercera entrega de la saga protagonizada por el personaje de Steve Rogers (Chris Evans).


Con el presumible regreso de Spiderman, también estarían de vuelta otros personajes. Como por ejemplo el del emblemático director del Daily Bugle, es decir, el periódico en el que Peter Parker (Spiderman) trabajaba como fotógrafo. La última vez que pudimos verle en la gran pantalla fue mediante la actuación del actor JK Simmons, con una grandiosa interpretación de J Jonah Jameson para la trilogía dirigida por Sam Raimi (Mark Webb únicamente lo mostró mediante un pequeño sms, pero jamás mediante imagen real).

Simmons, en una entrevista radiofónica, no dudó en decir "sí" acerca de su posible regreso a una película en la que también apareciera el personaje de Spiderman.

Recordemos además que el propio Marc Webb, antes incluso de que su continuidad como director para 'The Amazing Spiderman 3' quedara piráticamente olvidada, afirmó tener la intención de contar con JK Simmons para el papel dentro de la tercera parte de la saga creada bajo su dirección y de la interpretación del actor Andrew Garfield.

Por ahora, antes del estreno de 'Capitán América 3 Civil War' veremos 'Los Vengadores 2', con su estreno en cines previsto para el próximo mes de mayo. Bajo la dirección de Joss Whedon. A continuación os mostramos un tráiler de la esperada superproducción de Marvel.

Entradas populares