Impactante primer tráiler de Juego de Tronos en su quinta temporada

Cine
Llega el primer tráiler oficial de la serie de televisión 'Juego de Tronos' en su quinta temporada. Un interesante clip que sirve para ir adelantando algunas pinceladas de la nueva tanda de episodios de la obra de George RR Martin para la pequeña pantalla. Una de las series más esperadas del momento.
Estrenamos el primer tráiler oficial de la serie de televisión 'Juego de Tronos' para su quinta temporada. Una de las más esperadas de la producción que adapta a la pequeña pantalla la celebrada obra de George RR Martin.Una serie que además tendrá su versión cinematográfica en formato IMAX Digital. Para así maximizar la experiencia de los millones de fans de la producción. Con lo que será además la primera serie de televisión en contar con dicha adaptación, la cual maximiza la calidad visual nunca visto hasta ahora para una producción destinada a la pequeña pantalla.


Y es que 'Juego de Tronos' goza de unos índices de audiencia verdaderamente notables. Los cuales garantizan prácticamente más de dos temporadas más incluso antes de que la actual llegue a su finalización. Precisamente acerca de la conclusión de la serie, ya se habla de la confección de un largometraje cinematográfico, en el que se recrearía, a modo de precuela, algunos de los acontecimientos más relevantes mencionados dentro del argumento principal de la serie.

La quinta temporada de 'Juego de Tronos' ofrece además interesantes novedades dentro del argumento. Con un proceso de filmación que pasó por España para una de las partes fundamentales de la nueva trama. Así como ofreciendo la llegada de nuevos personajes.

Entradas populares